Video de "Hay una bestia" en Guambia

Sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos de la banda, según el público, fue el toque (como dicen los jóvenes) en Espacio Guambia.
Invitados por Pablo Trochón, a celebrar la publicación de su libro “Die Reiven”, Calma Teresa acudió con un set de clásicos de su repertorio: Teresa Nimes, Montevideo, Siete Días, Posmarquismo, etc.
Luego de que Trochón presentara su libro, de manera poco “convencional”, en un despliegue exultante de autocrítica, humor negro y frugalidad, Calma Teresa entró en escena.


Dadas las características de la propia presentación literaria, el mismo contenido del libro (en referencia al despliegue de sarcasmo y humor de Die Reiven) y la disposición del público, Calma Teresa tocó. Hubo cuerdas rotas, notas desafinadas, rulos fuera de lugar, voces de gallo atorado y mucho, pero mucho humor, lo cual marcó, nuevamente, la energía de la banda. Y el público y Calma Teresa gozaron. Objetivo cumplido!




De allí, salió la grabación “casera” del tema Hay una bestia en mi ropero. Gracias a la tecnología Web-a pueden disfrutar de este tema clásico de la banda, pero que no aparece en ningún demo. ¿Por...?

PD: de paso agradecer a Pablo (invitación), Antonio (sonido y luces) y a aquellos que aportaron fotos y filmaciones. Y a otras personas que si no me acuerdo ahora es por algo o por nada. Gracias.

Pablo Alí (exvocalista de Calma Teresa)







Y aquí el video del realizador Matías "Robert" Rodriguez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola por qué se llama hay una bestia en mi roipero si la cancion dice otra cosa?
gracias

Unknown dijo...

Muy sencillo: ¿Cuántas canciones tienen por título cosas que no figuran en la letra? Por ejemplo: "About a girl" de Nirvana no dice nunca "About a girl en la letra. "Enter Sandman" de Metallica dice "Enter..." y "...Sandman" pero nunca "Enter Sandman" todo junto. Estamos demasiado acostumbrados a que en algún lado (generalmente en el estribillo) dice exactamente lo que dice el título.

Anónimo dijo...

Aguanten los teresoss!!!!! La verdad que el concierto de guambia estuvo muy bueno, nosé si fué el mejor porque fué al primero que fui, jajaja
Que producción con la página, se nota que hace frío en montevideo y solo da para estar un rato en la compu y otro rato en .......

Anónimo dijo...

tranquilo wey, pero nunca me dijiste por qué se llama como se llama, sólo me dijiste por qué no se llama como no se llama... no?